Acreditación prensa Campeonato Femenino: Palestino vs Colo Colo

1 min de lectura

Palestino inicia el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido del viernes 08 de septiembre ante Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna – Cancha 2. El duelo se disputará a partir de las 11:00 horas y es válido por la sexta fecha del Grupo A del Campeonato Femenino de Primera División SQM.

El club se reserva el derecho de admisión y acreditación sin expresión de causa. La postulación no garantiza la acreditación.

El ingreso peatonal y/o vehicular será por Avenida El Parrón #0999.

El período de acreditación finaliza el jueves 07 de septiembre a las 17:00 horas. NO se aceptarán solicitudes fuera de plazo de ningún medio de comunicación.

Los medios de comunicación interesados deberán llenar el siguiente formulario.

La conferencia de prensa y zona mixta post partido se desarrollará en la zona de camarines. A ese lugar solo podrán ingresar los profesionales acreditados. Se aceptará a una persona por medio de comunicación.

SÉ PARTE DEL CLUB, SÉ PARTE DEL TINO
Accede a beneficios exclusivos, participa en actividades especiales y vive Palestino desde adentro. ¡Hazte socio hoy y apoya al club en cada paso!
Compartir este artículo