El pasado domingo 03 de abril, la Escuela Palestino San Bernardo recibió la indumentaria oficial de nuestro club, luego de un importante esfuerzo realizado por quienes lideran dicho proyecto formativo en conjunto con los apoderados.

El hecho fue bastante significativo para los alumnos, según detalló la coordinadora, Carolina González: “Es muy importante que el club se haga presente en esto. Los niños se sienten identificados con los jugadores del plantel profesional”.

La escuela está activa desde octubre del 2006 y en ella participan cerca de 120 niños y niñas de todas las categorías. “La presencia de mujeres ha significado un boom. Ella se han integrado muy bien. Nosotros estamos abocados netamente a lo formativo”, dijo Carolina.

La Escuela Palestino San Bernardo funciona los días domingo en la Escuela de Infantería, ubicada en Balmaceda #500. El horario es desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. Como Club Deportivo Palestino estamos orgullosos de ver cómo crecen nuestras filiales y nos ponemos a disposición de sus necesidades.