El elenco dirigido por Roberto Bishara se impuso por un abultado 9-0 en el Complejo Deportivo de La Cisterna.

La Sub 18 de Palestino triunfó en el Complejo Deportivo de La Cisterna: el elenco tetracolor se impuso por 9-0 a su similar de Barnechea, con gran actuación del volante Alexis Hormazabal.

El capitán del equipo anotó cuatro goles, uno de ellos un precioso tiro libre para colocar el 3-0 parcial antes del final de la primera etapa. Antes el propio Hormazabal había abierto la cuenta de penal y José Palma había rubricado el segundo de los baisanos.

En el complemento el Tino-Tino siguió con su arrollador dominio. Lejos de sacar el pie del acelerador, los dirigidos por Roberto “Tito” Bishara lograron sacar más ventaja ante un elenco visitante que nunca pudo hacer pie sobre la superficie sintética.

Otros dos tantos de la figura de la mañana, una diana de Benjamín Pérez, otra conquista de Cristóbal Ríos, una anotación de Esteban Paredes y un gol de Iván Román sentenciaron la abultada ventaja en el marcador.

Con este tremendo resultado, los baisanos sumaron su cuarto triunfo en línea y acumulan 12 unidades en el Grupo 4 del Campeonato Fútbol Joven Gatorade