Palestino cayó por 3-0 ante Colo Colo en la séptima fecha del Campeonato Femenino 2022, quedando quintas en la tabla de posiciones.

El primer tiempo no tuvo respiro para las Baisanas, y las albas no perdieron la oportunidad para atacar la portería de Valeria Rojas. Sin embargo, el marcador se abrió recién en los descuentos con la anotación de Ysaura Viso, que dejó plasmado el 1-0 justo antes de irse al descanso. 

Las albas no perdieron el tiempo, y antes de cumplirse el primer minuto de la segunda mitad, la delantera Isidora Olave recibió un centro de Ascanio, que terminó sin problemas en la portería árabe. 

El tercer gol apareció en el minuto 87: Viso tiró un centro preciso a los pies de Javiera Grez, quien se acomodó y selló el 3-0 en el Monumental. A pesar de que Palestino salió con más fuerza el segundo tiempo, no logró imponerse frente a Colo Colo, dejando a las albas sin goles en contra en lo que va de torneo.

De esta forma, Palestino femenino quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones y ya piensa en el siguiente duelo frente a Universidad Católica.