Palestino debutó como local en el Campeonato Nacional Femenino 2022 y se quedó con los tres puntos en casa. Las Baisanas vencieron 4-0 a O’Higgins en la segunda fecha del torneo.

El primer tiempo estuvo parejo en La Cisterna, y tras una falta en el área a Lesly Olivares, la jueza del partido sancionó la pena máxima. Ivette Olivares ejecutó el tiro que terminó en las manos de la portera rival, manteniéndose en cero el encuentro.

Las dirigidas por Claudio Quintiliani dominaron la segunda parte, y fue Yocelyn Cisternas que con un perfecto cabezazo abrió el marcador al minuto 55. Tras cartón, la Sub 19 Mariel Pastenes amplió las cifras, tras un mano a mano que concluyó con el balón dentro de la portería celeste. 

El tercer gol llegó al minuto 78 por Carolina Pezoa, quien lo anotó gracias a una acertada asistencia de la delantera Lesly Olivares, que dejó en el piso a una defensora rival. Ya en los descuentos, Andrea Bustos concluyó el triunfo en La Cisterna, marcando la cuarta conquista del equipo árabe.

De esta forma, Palestino femenino suma seis puntos en el Campeonato Femenino y ya piensa en el siguiente encuentro frente a Universidad de Chile.