Lo dieron todo: las Baisanas se despiden luchando del Mundial de India

1 min de lectura

Con presencia de cuatro jugadoras de Palestino Femenino, la Selección Chilena Sub 17 dijo adiós al Mundial de India, luego de sumar tres unidades en la fase de grupos.

Maitte Tapia, Mariel Pastenes, Sabrina Escobar y Constanza Gutiérrez vivieron una experiencia única en la máxima cita planetaria, donde la Roja enfrentó por el grupo B a Nueva Zelanda (3-1), Alemania (0-6) y Nigeria (1-2), finalizando en la tercera ubicación.

Tapia fue titular en los tres partidos, disputando 85 minutos, en el debut, 64′ en la caída frente a las teutonas y 72′ en el último duelo frente al equipo africano. Mariel Pastenes y Sabrina Escobar, por su parte, vieron acción solo en el segundo partido, donde ingresaron en el complemento. Constanza Gutiérrez no fue utilizada por el técnico Alex Castro.

¡Estamos orgullosos de ustedes!

SÉ PARTE DEL CLUB, SÉ PARTE DEL TINO
Accede a beneficios exclusivos, participa en actividades especiales y vive Palestino desde adentro. ¡Hazte socio hoy y apoya al club en cada paso!
Compartir este artículo