La capitana del primer equipo de Palestino Femenino, Valeria Rojas, está viviendo su segunda experiencia como seleccionada nacional. La portera es parte de los entrenamientos que dirige el técnico José Letelier durante esta semana en Juan Pinto Durán.

“Me siento emocionada y motivada como si fuera la primera vez. Tengo muchas ganas de aportar de la forma que sea. Tengo expectativas más altas que en la nómina anterior, tanto a nivel personal como grupal. Voy a dar mi cien por cien y, lo más importante, disfrutar este proceso”, aseguró la goleta.

Rojas había sido convocada por primera vez en septiembre del año pasado, cuando la Roja se enfrentó a Uruguay en duelos amistosos. “La primera nominación fue una experiencia inolvidable e inesperada para mí, pero a la vez llena de orgullo y optimismo por lo que podía llegar a aprender y colaborar”, recordó.

En esta ocasión, la selección nacional disputará dos amistosos ante Ecuador, el 19 y 22 de febrero, en el estadio Sausalito y San Carlos de Apoquindo, respectivamente.