El Tricolor jugó un correcto partido ante Santiago Wanderers, elenco que salió con todo en busca de una victoria que le permitiera ilusionarse con salir de la zona de descenso directa, zona en la que ha tenido que bregar todo el Campeonato PlanVital.

El gol de Luis Jiménez a los 26 minutos, tras una lucida jugada en el área rival, le dio una importante igualdad al conjunto de Patricio Graff, que con esta paridad ya suma cinco compromisos sin saber de caídas.

El encuentro disputado en el estadio Elías Figueroa Brander tuvo a un cuadro árabe más dominados durante la primera etapa. Por eso no fue raro la apertura de la cuenta del “Mago”, quien con una hermosa pirueta aprovechó un rebote en el travesaño luego de una lucida triangulación gestada por un hermoso taco de Carlos Villanueva.

Podía ser el camino del triunfo para el Tino, pero el local reaccionó rápidamente por intermedio de José Aja, quien liquidó con un cabezazo en el que nada pudo hacer la gran figura del partido, Cristopher Toselli.

El arquero de Palestino tuvo notables tapadas en el complemento, etapa en la que el dueño de casa soltó las líneas para lograr los tres puntos. En al menos tres ocasiones Toselli estuvo espectacular, pero sin lugar a dudas su mejor reacción fue la que protagonizó al final del encuentro cuando con una magnífica estirada evitó el triunfo de los caturros.

Con este resultado, el Tino-Tino alcanzó 34 unidades y sigue sumando, algo fundamental en esta parte del campeonato ya que solo quedan cinco fechas para el final. La tabla está muy apretada y el elenco de Graff aún tiene chances incluso de meterse en una Copa Sudamericana. En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a Unión La Calera este jueves 4 en el Municipal de La Cisterna a partir de las 15:30 horas.