El fútbol femenino de Palestino volvió a los entrenamientos para preparar la temporada 2023 en Primera División. Claudio Quintiliani será el encargado de comandar al equipo, en el que será su décimo año al mando de las Baisanas.
“Volvimos y esto nos da vida. Fueron cuatro meses largos que estuvimos echando de menos a nuestras jugadoras. Ya estamos con la primera semana terminada, contentos con nuestro plantel y a disposición”, comentó el técnico.
El equipo tricolor finalizó el campeonato del año pasado clasificado en el grupo de los mejores equipos, sobre lo que Quintiliani comentó: “Logramos quedar dentro de los ocho primeros, pelear muchos partidos y a última hora fuimos muy competitivos, sumando a jugadoras juveniles y de buena calidad”.
Para esta temporada se vienen nuevos desafíos y el principal objetivo de superar lo hecho anteriormente. El equipo buscará aquello trabajando en tener un sello propio del club: “Vamos a volver a ser un equipo guerrero, vamos a luchar cada pelota como si fuera la última y tendremos la identidad palestina”, cerró el DT.