Palestino cayó 1-0 frente a la Universidad Católica en el Complejo Raimundo Tupper, encuentro válido por la Fecha 19 de la Liga Femenina 2025.
Las Baisanas comenzaron el encuentro con mucha intensidad en el ataque, teniendo la apertura de la cuenta en dos ocasiones, primero con un tiro de Martina Oses que se fue por sobre la portería y luego con uno de Alessandra Brito que terminó en las manos de la portera cruzada.
En el segundo tiempo, las Árabes nuevamente tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja con la llegada de Natalia Pino, pero el balón se fue contenido por la arquera local.
Sobre el cierre del encuentro, Vaitiare Pardo anotó para la UC a los 90+4′ minutos para poner el 1-0 definitivo.
Con este resultado, las Árabes se mantienen con 23 unidades y se ubicaron en la octava posición de la tabla de la Liga Femenina 2025.
Próximo encuentro
El próximo desafío para las dirigidas por Rodrigo Figueroa será recibiendo a la Universidad de Concepción el miércoles 13 de agosto a las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Femenina 2025.