Palestino empató 1-1 ante Fernández Vial en su visita al Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El único gol árabe fue obra de Lesly Olivares.

El primer tiempo fue dividido. Desde el inicio, el cuadro local tuvo las mejores oportunidades de gol, pero con el pasar de los minutos se revirtieron las acciones. Las Baisanas dominaron el balón y tuvieron claras chances que no concretaron, llegando así 0-0 al descanso.

En el complemento llegaron las emociones. En medio de un trabajado partido, Palestino salió con todo y trajo frutos: Lesly Olivares captó con perfecta fuerza y precisión un balón suelto en el área local y puso en ventaja a las Tinas (66′).

Con el gol a favor y el partido dominado, todo indicaba que las Baisanas se traerían un triunfo desde el sur, pero lamentablemente no fue así. En el último minuto de descuento, la vialina Maira Vidal anotó el 1-1 definitivo, decretando un empate con sabor a derrota.

Con esta igualdad, Palestino se queda -momentáneamente- en el sexto lugar con 15 puntos, a la espera de que se jueguen otros compromisos. En la próxima fecha, les tocará recibir a Huachipato en La Cisterna, en duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Femenino 2022.