Palestino rescató un punto en su expedición a Viña del Mar, tras igualar sin goles ante Everton en el Estadio Sausalito. Con este resultado, el cuadro tricolor cosechó su cuarto empate al hilo en el Campeonato Nacional 2022.

El primer tiempo fue dividido en la medianía de la cancha, con muy pocas chances en los arcos de Sappa y De Paul. Sin embargo, en el complemento llegaron las mejores oportunidades, haciendo lucir a los porteros cada vez que fueron exigidos.

Finalmente, el partido terminó sin goles y no dejó a nadie conforme en el Estadio Sausalito. Cabe destacar que Julio Barroso, defensor del cuadro local, fue expulsado a los 68′. No obstante, Palestino no pudo plasmar en el marcador la superioridad numérica en cancha.

Con este punto sumado, el cuadro árabe llega a 13 unidades, ascendiendo -momentáneamente- al noveno puesto, a la espera de los otros compromisos. El próximo cotejo de los dirigidos por Costas será recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal de La Cisterna, a las 12:30 hrs del día domingo 8 de mayo, en un partido válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022.