El tiempo pasa volando. Este miércoles se cumplieron 3 años de uno de los momentos más inolvidables en la historia de nuestro club: la obtención de nuestro tercer título de Copa Chile.

Un 17 de noviembre de 2018 el Tino-Tino venció 3-2 a Audax Italiano en la final de vuelta disputada en el estadio Municipal de La Cisterna. Los goles de Matías Campos López (3′), César Cortés (37′) y Luis Jiménez (54′) sentenciaron la victoria que le dio una corona a nuestra institución después de 40 años.

Por eso la algarabía y el festejo ese día no se olvida más. Tras el pitazo final, se desató un verdadero carnaval sobre el césped de La Cisterna. La Copa fue entregada por el ex presidente de la ANFP, Arturo Salah, a nuestro capitán Luis Jiménez.

De aquel plantel dirigido por Ivo Basay, hay varios nombres que siguen hasta el día de hoy en nuestras filas: Guillermo Soto, Agustín Farías, César Cortés, el mencionado Jiménez y Nicolás Zedán.

La consagración le permitió al Tricolor clasificarse a la Copa Libertadores 2019 como Chile 4, por lo que el jolgorio también significó un premio mayor. En este día tan especial, le mandamos un apretado abrazo a todos los hinchas que vibraron como nunca en esa imborrable jornada.

¡VAMOS PALESTINO!