Palestino comunicó este jueves la renovación de Bryan Carrasco, extendiendo su contrato con la institución por tres años más. 

El delantero formado en Audax Italiano fue goleador de la última temporada con 13 goles, siendo una de las principales figuras de Palestino durante el campeonato. Tras su renovación, Carrasco se incorporó al nuevo equipo de Gustavo Costas. 

“Estoy muy contento por renovar con el club, me siento valorado e importante. Espero seguir respondiendo como lo he hecho hasta el momento”, expresó el “velocirráptor”. 

Con respecto al nuevo cuerpo técnico, el delantero se refirió a ellos como cercanos y de buena trayectoria. “Espero que sigamos logrando cosas importantes en el club y podamos dar esa alegría que tanto quiere la gente”, agregó. 

“Este año pelearemos por el campeonato. Mi deseo es seguir haciendo goles y asistencias al equipo. Espero ser un aporte y así lograr nuestros objetivos”, finalizó Carrasco.

Al respecto, el presidente del club, Jorge Uauy, señaló que Bryan es parte fundamental del proyecto de Palestino para esta temporada. “Estamos muy contentos de que nuestro goleador en el 2021 siga con nosotros por tres años más”, aseguró.