Este viernes 21 de enero, Palestino disputó su primer partido amistoso oficial de la temporada 2022. Cobreloa fue el rival de los dirigidos por Gustavo Costas, en un duelo que se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna y que terminó igualado sin goles.

Formación primer tiempo: Dixon Contreras, Benjamín Rojas, José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar, Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila, Carlos Villanueva, Bryan Carrasco y Jonathan Benítez.

Formación segundo tiempo: Gabriel Fuentes, Brandon Gómez, Antonio Ceza, Ignacio Mesina, Vicente Fernández, Nicolás Meza, Ignacio Chamorro, Sebastián Cabrera, Mauro Díaz, Juan Sánchez Sotelo y Dylan Salgado.

Luego del compromiso, el técnico de Palestino, Gustavo Costas, manifestó sus sensaciones: “Sinceramente no me gusta mucho hacer amistosos, pero lo necesitábamos para que los jugadores se vayan soltando de la pretemporada. De lo que estamos buscando, nos falta muchísimo. Necesitamos que en lo táctico ellos vayan entendiendo lo de nosotros”

El argentino agregó que está muy contento con el trabajo de los jugadores: “Tengo un plantel con muy buena gente, muy predispuesto y me gusta mucho con las ganas que trabajan. Les duele que no hayamos entrado a ninguna copa. Ojalá podamos llegar a la primera fecha de la mejor manera”.

Próximos desafíos: miércoles 26/01 vs Ñublense, en La Cisterna; y sábado 29/01 vs Unión Española, en Santa Laura.