PREVIA | FECHA 19 LIGA DE PRIMERA ITAÚ 2025 | PALESTINO VS DEPORTES IQUIQUE

Fabio Catalán
2 min de lectura

Palestino buscará sumar de a tres en la Liga de Primera Itaú 2025 este viernes 08 de agosto a las 15:00 horas ante Deportes Iquique en el Estadio Municipal de La Cisterna, encuentro válido por la Fecha 19.

Los Baisanos vienen de igualar 1-1 en la Fecha 18 ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla con 32 unidades y un partido pendiente.

En la previa del encuentro, el entrenador de Palestino, Lucas Bovaglio declaró que “tenemos que mejorar la efectividad. Estamos jugando bien pero falta la estocada final. Esa ha sido nuestra tarea diaria».

El último enfrentamiento entre Árabes y Dragones Celestes en La Cisterna fue el 24 de septiembre de 2024, en donde los Tetracolores se quedaron con el encuentro venciendo por 2-0 a los del norte, encuentro válido por la Fecha 25 del Campeonato Itaú 2024.

Los convocados para el partido son:

Porteros
25. Sebastián Pérez

26. Dixon Contreras

Defensores

4. Antonio Ceza

13. Cristián Suárez

23. Jason León

28. Dilan Zúñiga

29. Ian Garguez

42. Fernando Meza

Volantes

5. Julián Fernández

8. Pablo Parra

10. Ariel Martínez

14. Joe Abrigo

Delanteros
7. Bryan Carrasco

9. Facundo Castro

12. Ronnie Fernández

18. Junior Arias

20. Gonzalo Tapia

27. Junior Marabel

Árbitros:

Principal: Cristian Garay

Asistente 1: Alan Sandoval

Asistente 2: Diego Gamboa

Cuarto árbitro: Francisco Gilabert

Var: Rodrigo Carvajal

SÉ PARTE DEL CLUB, SÉ PARTE DEL TINO
Accede a beneficios exclusivos, participa en actividades especiales y vive Palestino desde adentro. ¡Hazte socio hoy y apoya al club en cada paso!
Compartir este artículo