Palestino sigue en la senda de la victoria, esta vez derrotando por 2-1 a la Universidad de Concepción en el Estadio El Morro, encuentro válido por la Fecha 12 de la Liga Femenina 2025.
Sobre el cierre de la primera mitad las Baisanas lograron abrir el marcador, en donde luego de una buena asistencia de Martina Oses, Mariel Pastenes realizó una vaselina perfecta enviando el balón al fondo de la red a los 45′ minutos.
En los 59′ minutos y tras un error en la defensa del campanil, Alessandra Brito aprovechó la oportunidad y colocó el momentáneo 2-0 en Talcahuano. Tres minutos más tarde, Isidora Sepúlveda colocó el descuento y en definitivo 2-1 en el marcador.
Con este resultado, las Árabes suman 14 unidades y se mantienen en la octava posición de la tabla de la Liga Femenina 2025.
Próximo encuentro
El próximo desafío para las dirigidas por Rodrigo Figueroa será recibiendo al Audax Italiano el domingo 18 de mayo a las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna, encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Femenina 2025.