José Bizama se transformó en el segundo refuerzo de Palestino para la temporada 2022. El defensor de 27 años llega al tricolor, luego de vestir la camiseta del Houston Dynamo de la MLS durante el último año.

Palestino será el cuarto club del formado en Huachipato, luego de estar entre 2014 y 2019 en la tienda acerera. En su paso por el fútbol de Estados Unidos, también perteneció al Charlotte Independence, club filial del Colorado Rapids.

En su arribo a La Cisterna, Bizama dijo que siempre ha sabido que significa Palestino: “Es un gran club, lo conozco y siempre me ha llamado la atención. Es un buen paso para mí y espero poder ayudar al grupo y al cuerpo técnico en los objetivos de este año”.

Respecto a sus características dentro del campo de juego, el oriundo de Curanilahue se define como polifuncional: “Con el tiempo me fui adaptando varias posiciones y creo que para un jugador eso es muy bueno, porque donde me necesite el técnico voy a estar. Espero ser una opción en el puesto que sea necesario”.

Bizama ya se integró a los entrenamientos encabezados por el técnico Gustavo Costas.