Joe Abrigo cerró su llegada a Palestino. El atacante de 28 años llega por un año a La Cisterna y se incorpora al elenco dirigido por Pablo Sánchez.
“Es un gran desafío llegar a un club que siempre está peleando puestos de copa internacionales. Es un lindo desafío en lo personal, me lo tomo con mucha motivación, ganas y hambre de revancha”, comentó.
El jugador llega para vestir la tricolor luego de pasos por Magallanes, Audax Italiano, Veracruz (México), Unión Española, Ñublense y, recientemente, por Coquimbo Unido.
El atacante mostró todo el entusiasmo y convicción en su arribo. “Vengo a aportar mi granito de arena y quiero hacerlo de la mejor forma. Así que espero sacrificarme en todo sentido por el bien del equipo, peleando cada pelota y dar lo mejor de mí en esta segunda rueda”.
En su llegada, no se quiso olvidar de los baisanos y baisanas. “La hinchada siempre es importante para nosotros, para el equipo y, obviamente, son un jugador que siempre necesitamos. Vamos a tratar de dejar todo en la cancha para cumplir los objetivos y sé que lo vamos a lograr”, cerró.
Joe Abrigo se sumó este lunes a los entrenamientos del primer equipo.
¡Bienvenido, Joe!