Hernán Rivero oficializó su llegada a Palestino. El atacante de 30 años llega para sumar de cara a la segunda rueda en La Cisterna y se incorpora al elenco dirigido por Pablo Sánchez.
“Contento de haber llegado a Palestino, desde que llegó la propuesta estaba muy interesado. Hablaba mucho con ex compañeros chilenos y me han recomendado mucho el país. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante como lo es Palestino“
El jugador llega para vestir la tricolor luego de pasos por All Boys (Argentina), Alajuelense (Costa Rica), Santamarina (Argentina), Correcaminos (México), Deportivo Pasto (Colombia), Luqueño (Paraguay), Celaya (México), Montevideo Wanderers (Uruguay), Peñarol (Uruguay) y River Plate (Uruguay).
El atacante mostró todo el entusiasmo y convicción en su arribo. “Vengo a tratar de rendir y devolver la confianza que están depositando en mi al traerme y de a poquito agarrar esa confianza que necesita un delantero para que lleguen los goles y sumar al equipo desde donde me toque”.
En su llegada, el jugador se definió como “un jugador que lo deja todo, siempre con mucho corazón, mucha garra, me ha caracterizado siempre eso” Además, sumo que, “Palestino es un club que siempre pelea para entrar a copas, un club importante. La vara es alta y no hay que bajar de esos objetivos que, tanto para el club como su gente, son importantes“.
Rivero se sumó este miércoles a los entrenamientos del primer equipo.
¡Bienvenido, Hernán!