Palestino venció por cinco goles a Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal de La Cisterna, quedando cuartas en la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2022. 

El primer tiempo costó para el cuadro árabe, y ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar en el arco rival. Sin embargo, luego de varios intentos, la delantera Maitte Tapia realizó el primer gol al minuto 44 tras un rebote en la defensa puma, dejando el marcador 1-0 antes de irse al descanso. 

En la segunda mitad, las dirigidas por Claudio Quintiliani lograron el protagonismo, y fue nuevamente Tapia quien anotó el segundo gol en un mano a mano frente a la portera Katalina Castillo. 

La siguiente anotación fue realizada por Nardy Guzmán, que en un impecable remate fuera del área dejó el marcador con tres goles a favor de Palestino. Luego de un minuto, Andrea Bustos hizo el cuarto gol del partido.

Para concluir, Tais Morgenstein selló el duelo con el quinto gol, dejando el marcador 5-0 en La Cisterna. De esta forma, Palestino femenino se queda con nueve puntos y ya piensa en el siguiente encuentro frente a Deportes Puerto Montt.