Palestino rescató un punto en su visita al Estadio Santa Laura, tras igualar 0-0 ante la Universidad de Chile. Con este resultado, el cuadro árabe acumuló su tercer empate consecutivo en el Campeonanto Nacional 2022.

El partido fue trabado y de pierna fuerte en el mediocampo. En el primer tiempo, fue Palestino quien tuvo las mejores oportunidades de gol, pero careció de contundencia para concretar las chances. Cabe recalcar que -al igual que en la fecha pasada- el VAR anuló a Bryan Carrasco un tanto legítimo (11′).

En la segunda mitad, el cuadro local atacó con mayor volumen y tuvo más oportunidades de gol, haciendo trabajar a Daniel Sappa. Tanto el portero trasandino, como los centrales Bizama, Suárez y Pardo, se lucieron poniendo candado a su arco. Sobre el final, el Tino Tino tuvo el gol del triunfo en más de una ocasión, pero Hernán Galíndez, guardavallas azul, estuvo sólido para cuidar el definitivo 0-0.

Con este empate, Palestino suma 12 puntos, manteniéndose en el décimo puesto de la tabla, a la espera de los otros partidos. El próximo duelo del cuadro árabe será visitando a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 20:00 horas del día viernes 22 de abril, en partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.