Palestino sigue su camino en la Liga de Primera Itaú 2025 este viernes 21 de febrero a las 18:00 horas ante Unión Española en el Estadio Santa Laura U-SEK, encuentro válido por la Fecha 2.
En la primera fecha los Baisanos comenzaron con el pie derecho, venciendo por 2-1 a Cobresal en el Estadio Municipal de La Cisterna, con anotaciones de Bryan Carrasco y Pablo Parra.
En la previa del encuentro, el Director Técnico de Palestino, Lucas Bovaglio declaró que “tenemos un clásico. Sirve de poco haber ganado en la primera fecha, si es que frente a Unión Española no logramos ratificar no solo el resultado, sino que lo bueno a nivel colectivo que se hizo frente a Cobresal”.
El último enfrentamiento entre Árabes e Hispanos fue el 01 de febrero de este año, en donde los Tetracolores se quedaron con los tres puntos venciendo por 2-1 a los de Independencia en La Cisterna, partido correspondiente a la Fecha 2 de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2025.
Los convocados para el partido son:
Porteros
25. Sebastián Pérez
1. Sebastián Salas
Defensores
2. Vicente Espinoza
3. Iván Román
4. Antonio Ceza
13. Cristián Suárez
23. Jason León
28. Dilan Zúñiga
Volantes
5. Julián Fernández
8. Pablo Parra
14. Joe Abrigo
15. Francisco Montes
22. Benjamín Soto
Delanteros
7. Bryan Carrasco
11. Jonathan Benítez
18. Junior Arias
20. Gonzalo Tapia
27. Junior Marabel
Árbitros:
Principal: Fernando Véjar
Asistente 1: Alan Sandoval
Asistente 2: Carlos Poblete
Cuarto árbitro: Diego Paredes
Var: Diego Flores
Avar: Diego Gamboa