Tamara Mansilla llega para reforzar el mediocampo de Palestino. La talentosa volante de 20 años, arriba proveniente de Colo Colo. Registra pasos en su área formativa por la Universidad de Chile y Recreativo Puerto Varas.
La jugadora que también ha sido parte de procesos de Selección Chilena juvenil, expresó que valora mucho este nuevo paso en su carrera: “Es una gran oportunidad de demostrar mi juego, tengo muchas ganas. Siento que Palestino es un buen equipo, me recibieron muy bien y espero estar así de feliz en todo el campeonato”.
Sus metas, como las de todas que han llegado a conformar este nuevo proceso, son altas y apuntan a entregarse por completo junto a esta camiseta: “En lo personal espero aprovechar cada oportunidad, dar lo mejor siempre y espero ganemos como equipo el segundo cupo a la Libertadores, hasta arriba, lo máximo”, detalló.
Por último, la ‘Peka’, como es conocida, describió qué tipo de jugadora verán en la cancha: “Soy habilidosa con el balón, mi virtud es el pase gol, pero espero dar lo mejor siempre”.