Valentina Núñez se une a Palestino

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Proveniente de la Universidad Católica llega el nuevo refuerzo de Palestino. Se trata de Valentina Núñez, volante que también registra pasos por Audax Italiano y en categorías juveniles de la Selección Chilena.

La jugadora de 24 años, habló luego de unirse a la baisanas, declarando que: “Estoy muy feliz de llegar a Palestino, lo tomo como una buena oportunidad para seguir creciendo, aprender harta. Estoy motivada y ansiosa de que empiece el campeonato”.

Valentina, confesó que veía al equipo con admiración: “Palestino para mi siempre fue un club grande, siempre lo vi de afuera y quería estar ahí, porque siempre estaban peleando arriba, por eso feliz de estar aquí”. De la mano con ella, sus objetivos están más que claros, detallando que “en lo personal quiero pelear un puesto, ser importante en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha y, en lo colectivo, que se forme un lindo grupo”.

Por último, Núñez se definió y dijo qué jugadora verán los hinchas del Tino en la cancha: “Soy una persona alegre, que lo da todo en la cancha. Este último tiempo estuve un poco apagada, así que este 2023 me toca volver a brillar y demostrar de lo que soy capaz”, decretó.

Más del Club Palestino