Palestino enfrentó esta mañana un nuevo amistoso de preparación. Cada vez queda menos para el debut en el Campeonato Nacional 2023 y, en la búsqueda de seguir ajustando piezas, el Tino recibió a Ñublense en La Cisterna, consiguiendo un triunfo por dos goles a cero con anotaciones de Maximiliano Salas y Jonathan Benítez.
La práctica se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos, donde Pablo Sánchez continuó buscando variantes y apuntando a dar con la mejor versión de su plantel.
El primer equipo que alineó estuvo conformado por César Rigamonti; Brayan Véjar, Vicente Espinoza (José Bizama), Antonio Ceza, Alan Riquelme; Ariel Martínez, Agustín Farías, Felipe Chamorro; Bryan Carrasco, Benjamín Araneda (Martín Araya) y Bruno Barticciotto.
El segundo once formó con Gonzalo Collao; Brandon Gómez, Cristian Suarez, Iván Román, Vicente Fernández; Fernando Cornejo, Nicolás Meza, Misael Dávila; Dilan Salgado, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez.
Este resultado, se suma al empate 1-1 ante Everton y a la victoria 3-0 frente a Unión Española, en lo que respecta a duelos de entrenamiento. El último apretón previo al torneo, será este sábado con Santiago Wanderers en Valparaíso.