DURA CAÍDA EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

Palestino cayó 4-3 en su visita a La Serena. El encuentro se vio condicionado por la expulsión de Jonathan Benítez a los 36′. 

Los tricolores comenzaron de gran manera el partido, con goles de Jiménez y Villanueva a los 2′ y 15′, respectivamente. A los 36′, Jonathan Benítez recibió tarjeta roja tras una falta táctica siendo último hombre. Cuatro minutos más tarde, Suazo anotó el primer descuento, aunque Villanueva puso la tranquilidad con el 3-1 a los 42′ de la primera parte. En la segunda parte, La Serena hizo notar el hombre de más, anotando a los 50′, 77′ y 90+1′. 

El Tino formó con Toselli; Soto, Suárez, Alvarado, Benítez; Cortés, Farías, Villanueva, Dávila, Barticciotto; dejando en delantera a Jiménez. 

Con este resultado, Palestino se quedó en 11 puntos y se mantiene en la posición 14 del Campeonato PlanVital 2021. La próxima fecha, el «Tino» enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por