DOLOROSA ELIMINACIÓN EN COPA CHILE

Palestino empató 1-1 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por los cuartos de final de Copa Chile Easy. El encuentro contó con un claro dominio de «Tino tino» los primeros 45′, pero los «albos» emparejaron las acciones y se llevaron la clasificación a semifinales tras el 2-3 del partido de ida.

Los «tricolores» abrieron la cuenta gracias a cabezazo de Pablo Alvarado a los 19′, pero Martín Rodríguez puso el 1-1 final a los 61′. 

El Tino formó con Toselli; León, Suárez, Alvarado, Benítez; Cortés, Farías, Villanueva, Jiménez, Barticciotto; dejando en delantera a Sánchez Sotelo. 

Con este resultado, Palestino quedó fuera de Copa Chile, y se apronta a su próximo desafío: Huachipato, por la fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por