AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por parte de César Cortés y un golazo de tiro libre de Carlos Villanueva.

El «Tino» comenzó con todo, y eso se vio reflejado con el tremendo «bombazo» de César Cortés a los 29 segundos de partido. Tras cartón, Huachipato tomó el control de la pelota y tuvo varios acercamientos al arco de Cristopher Toselli, pero este tuvo un rendimiento sobresaliente para acallar el grito de gol visitante. A los 80′, Carlos Villanueva clavó un tiro libre impecable que venció la resistencia de Castellón. 

El Tino formó con Toselli; Soto, Suárez, Alvarado, Benítez; Cortés, Farías, Villanueva, Dávila, Barticciotto; dejando en delantera a Jiménez. 

Con este resultado, Palestino completó 11 puntos y se mantiene en la posición 14 del Campeonato PlanVital 2021. La próxima fecha, el «Tino» enfrentará a La Serena en la cuarta región.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por