PALESTINO DA EL PRIMER PASO HACIA CUARTOS DE FINAL

Palestino derrotó por 4-0 a Deportes Concepción por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. El partido contó con el debut goleador de Nicolás Zedan con la camiseta tricolor.

El encuentro tuvo un comienzo friccionado, con una fuerte marca de parte del «León de Collao», que llegaba dirigido por el gran Renato Ramos. Palestino poco a poco empezó a imponer condiciones y con goles de Bruno Barticciotto y Luis Jiménez a los 31′ y 42′ respectivamente, se fueron al descanso. Sanchéz Sotelo estiró la ventaja a los 61′, mientras que Nicolás Zedan estableció el 4-0 a los 90′, tras una serie de rebotes en el área. Primer gol con Palestino para el delantero formado en el fútbol joven del club.

El Tino formó con Veloso; León, Suárez, Romo, Benítez; Dávila, Farías, Meza, Jiménez y Barticciotto; dejando en delantera a Sánchez Sotelo. 

Con este resultado, Palestino llega con un poco más de tranquilidad al encuentro de vuelta que se desarrollará en el Estadio Ester Roa de Concepción el próximo miércoles 3 de junio a las 15:00.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por