LAS BAISANAS LOGRAN TRABAJADO EMPATE ANTE LA «U»

El plantel femenino de Palestino empató 2-2 ante Universidad de Chile por la novena fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes. El encuentro, jugado en el CDA – Leonel Sánchez, contó con goles de Ardiles a las 11′, tras un tiro libre de Ivette Olivares, y de Melissa Espina a los 21′, quien con un tiro rasante venció la estirada de la portera Natalia Campos. Nuestra arquera Valeria Rojas, se alzó como una de las figuras de la jornada, atajando un penal cuando empezaba el cotejo.

El «Tino tino» formó con Rojas; Alarcón, Ardiles, Olivares, Cano y Vargas; Pastrian, Vásquez y Schencke, dejando en delantera a Riquelme y Huenteo. Si bien las locales manejaron los hilos del partido, la salida rápida, el control defensivo y la pelota parada de Palestino, las complicó de sobre manera, logrando únicamente empatar bien entrado el segundo tiempo.

El próximo desafío de Palestino será Everton, en el Complejo Deportivo de La Cisterna, el próximo domingo 11 de junio a las 12:00 horas.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por