GOLEADA Y CLASIFICACIÓN EN COPA CHILE

Palestino venció por 5-2 a A.C. Barnechea en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile Easy.  El encuentro, desarrollado en el Estadio Municipal de La Cisterna, contó con un doblete de Luis Jiménez.

El partido tuvo un constante ida y vuelta, sobre todo en los primeros 45 minutos: el «Mago» abrió el marcador con un tremendo remate desde fuera del área a los 10′. Felipe Flores empató a los 13′, pero Misael Dávila, con un certero cabezazo decretó el 2-1 a los 17′. Matías Blázquez, puso el empate a los 42′. El entretiempo trajo los ingresos de Cortés y Benítez, con lo que se desató el «carnaval árabe»: Jiménez anotó su segundo de la jornada a los 56′, Cortés con una gran volea puso el cuarto a los 59′, cerrando todo Juan Sánchez Sotelo a los 66′. 

El Tino formó con Veloso; León, Suárez, Romo, Chamorro; Dávila, Farías, Villanueva, Meza, Jiménez; dejando en delantera a Sánchez Sotelo. 

Con este resultado, Palestino clasificó a octavos de final de la Copa Chile, en donde se medirá ante Deportes Concepción. El encuentro de ida se desarrollará en el Estadio Municipal de La Cisterna el próximo miércoles 30 de junio a las 15:00.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por