TRIUNFO EN EL COMIENZO DE LA COPA CHILE EASY

Palestino derrotó por 2-0 a A.C. Barnechea por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile Easy. El encuentro fue jugado en el Estadio Municipal de San Francisco de Mostazal.

El partido fue de trámite equilibrado hasta el minuto 50, cuando Carlos Villanueva, dejó mano a mano a Juan Sánchez Sotelo frente al arquero: el trasandino definió con calidad, picándola por sobre la humanidad del meta «huaicochero». Cuando el encuentro finalizaba, Jiménez recibió un tiro de esquina jugado rápidamente por el «Piña» y tras sacarse a un defensa, fusiló para decretar el 0-2 final.

El Tino formó con Veloso; León, Suárez, Romo, Fernández; Barticciotto, Farías, Villanueva y Meza; dejando en delantera Sánchez Sotelo y Jiménez.

Tras el triunfo, Palestino recibirá muy bien aspectado a Barnechea en el partido de vuelta a jugarse el próximo domingo 27 de junio en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por