ACREDITACIÓN DE PRENSA

Hoy comenzó el proceso de acreditación para medios de comunicación que deseen cubrir el partido de vuelta por Copa Conmebol Sudamericana, entre Palestino y Cobresal, a disputarse el próximo jueves 8 de abril a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo

El proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado por la CONMEBOL (25 cupos totales entre prensa escrita, web, radios, TV y reporteros gráficos).

La designación de profesionales será la siguiente:

– Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc): máximo un cupo por medio.
– Radios (radios y webradio): máximo de dos cupos por medio.
– TV: máximo un cupo por medio.
– Fotógrafos: máximo un cupo por medio.

Los medios postulantes deben enviar un correo a comunicacionespalestino@gmail.com, detallando nombre completo, RUT, teléfono celular, medio, ciudad/país y función del profesional. 

Las solicitudes serán recibidas hasta el sábado 3 de abril, y serán confirmadas vía correo. Además, el mismo día del partido debe realizar el chequeo en el punto de acreditación, donde se les entregará una pulsera de acceso a todos los profesionales.

 

CONFERENCIA DE PRENSA

En paralelo, se inicia también el proceso de acreditación para medios que deseen participar en la conferencia de prensa, la cual se realiza de manera virtual. Los medios interesados deben inscribirse a través del correo (comunicacionespalestino@gmail.com, con asunto: CONFERENCIA PRENSA), hasta el sábado 3 de abril.

En el proceso de inscripción se debe detallar nombre completo, teléfono celular (con código de país), nombre del medio, ciudad y país del medio de prensa del profesional. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

Una vez realizado el proceso, CONMEBOL seleccionará a los profesionales para la ronda de preguntas, los cuales serán contactados de manera directa por el Oficial de Medios designado para este partido.