LAS NUEVAS CARAS DEL FÚTBOL FEMENINO

El Tino femenino sumó siete nuevas caras para reforzarse este 2021, con el objetivo de pelear el campeonato y seguir estando en la parte alta de la tabla. Con esto el DT de la rama, Claudio Quintiliani, armó el plantel adulto con importantes incorporaciones que ya entrenan en La Cisterna, de cara al Campeonato Femenino 2021.

REGRESA AL TINO

Tras su buena campaña con Palestino durante 2018-19, y su formación completa en nuestro club, Jazmín Torrealba regresa a Palestino proveniente de Colo Colo, sumándose a la delantera del Tino. La jugadora tuvo pasos importantes por la Selección Chilena y participó en diferentes campeonatos y procesos definitorios.

DE PUERTO MONTT A SANTIAGO

Desde el sur de nuestro país, dos nuevas integrantes se sumaron al equipo de Quintiliani. Se trata de Estefany Vargas y Candy Schencke, dos de las figuras del equipo femenino de Puerto Montt. Ambas llegan con la ilusión de pelear la parte alta del campeonato y ser un aporte importante para el plantel del Tino.

LA RULETERA LLEGA AL TINO

Con una trayectoria de más de 10 años defendiendo el arco de Everton, Pía Zamorano llegó a Palestino para sumarse como portera tricolor. La guardameta ha sido titular en su equipo en las diferentes categorías que compuso, y llega a nuestro club para opción junto a Valeria Rojas.


DE LA V REGIÓN A LA CISTERNA

Ignacia Vázquez y Ayléen Sepúlveda también se sumaron al plantel femenino. Ambas jugadoras fueron formadas en Everton, teniendo importantes participaciones en su equipo. Tras su paso por Barcelona, con una pequeña carrera internacional, Ignacia regresa a Chile y fue opción de Quintiliani, sumándose de forma inmediata a nuestro plantel.

CHILENA CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Por último, la delantera Yessenia Huenteo regresa a Chile y se puso la camiseta del Tino, siendo un importante refuerzo para esta temporada. La chilena tuvo pasos importantes por la Selección Chilena desde 2011, y el CFF Cáceres de España, donde tuvo una gran participación en la liga española. Llega proveniente de Audax Italiano, donde estuvo la última temporada.