EL TINO SIGUE ESCALANDO

En un partidazo disputado en La Cisterna, Palestino recibió y venció a Cobresal por 3-2, demostrando una tremenda calidad de juego, sobretodo en su ataque, donde nuestros delanteros pudieron convertir para darle el triunfo al Tino.

A pesar de ir cayendo por 1-0, el Tino superó a su oponente y logró igualar la cifra mediante lanzamiento penal con anotación de nuestro capitán Luis Jiménez. Sin embargo, Cobresal logró anotar para ponerse en ventaja nuevamente, lo que no fue posible hasta la igualdad marcada por Federico Anselmo, nuestro refuerzo que saltó desde la banca para sumar en este partido con un excelente cabezazo en su debut, para luego sentenciar el 3-2 con una definición de Bryan Carrasco.

El Tino escala en la tabla de posiciones y se asegura en el cuarto lugar (zona de clasificación a Copa Libertadores), con 44 puntos y espera por su próximo partido ante U. Católica, el líder del torneo, a quien visitaremos el próximo lunes 25 de enero a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.