PALESTINO ENTREGA CAMISETAS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA CISTERNA

Mediante nuestra área Palestino Social y la alianza con el Colegio Palestino de La Cisterna, José Luis Sierra junto a Marcelo Peña, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva entregaron 100 camisetas para niños y niñas del establecimiento educacional en una nueva actividad social, destacando nuestro compromiso con la comunidad árabe.

En esta oportunidad nuestro DT tuvo la posibilidad de conocer y compartir con los administradores del establecimiento, destacando la importancia de generar vínculos con la comunidad, sobretodo en tiempos de pandemia, donde lograron compartir con cuatro niños y niñas del establecimiento, con todas las medidas de protección e higiene.

Además, nuestros jugadores firmaron balones y las camisetas entregadas a los niños presentes, compartiendo con ellos una jornada llena de cariño en vísperas navideñas. »El compromiso social es algo que uno debe tener permanentemente, y sobretodo en estos tiempos que son mucho más difíciles. A nosotros nos llena de alegría y compromiso el poder estar acá, sobretodo con las comunidades que son cercanas a Palestino», comentó José Luis Sierra.

Sobre la relación con los niños y niñas, Carlos Villanueva comentó: »Cuando yo era chico, si veía jugadores profesionales me ponía muy contento, y ahora estar en la vereda de enfrente es algo bien lindo». Mientras que Jonathan Benítez agregó: »Obviamente nos hubiese gustado que la situación fuera diferente, que estén todos, pero hay que adaptarse a esta nueva norma, y contento de poder venir, compartir y charlar con los niños».