CARLOS VILLANUEVA LLEGA AL TINO

El jugador chileno de 34 años llegó a Palestino tras una exitosa carrera internacional en Arabia Saudí, sumándose a los entrenamientos junto al primer equipo, donde se prepara para estar de manera oficial a partir de la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital.

Carlos llega como nuevo refuerzo del Tino, destacando su talento en el medio campo, siendo un volante hábil, rápido y creativo, quien fue parte de diferentes procesos de la Selección Chilena, además de sumar importantes campeonatos en su carrera, donde obtuvo la Copa del Príncipe y Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, en 2017 y 2018.

Carlos fue presentado de manera oficial en el Estadio Municipal de La Cisterna, junto a nuestro presidente, Jorge Uauy, quien destacó: »Sin lugar a dudas, es un tremendo aporte no solo a Palestino, sino al fútbol chileno, el tener a Carlos junto a nosotros, formando ya oficialmente como parte del plantel. Estamos realmente felices de contar con él y esperamos que pueda iniciar pronto la segunda rueda para verlo en la cancha».

En su llegada, Carlos Villanueva comentó: »Estoy muy contento por volver a Chile. Tengo muchas ganas de participar en el campeonato, sumar minutos lo antes posible. Estoy agradecido del club y de la bienvenida que me hizo cuerpo técnico, jugadores y funcionarios del club. Voy a trabajar mucho para poder sumar minutos y aportar al equipo».

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por