CARLOS VILLANUEVA LLEGA AL TINO

El jugador chileno de 34 años llegó a Palestino tras una exitosa carrera internacional en Arabia Saudí, sumándose a los entrenamientos junto al primer equipo, donde se prepara para estar de manera oficial a partir de la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital.

Carlos llega como nuevo refuerzo del Tino, destacando su talento en el medio campo, siendo un volante hábil, rápido y creativo, quien fue parte de diferentes procesos de la Selección Chilena, además de sumar importantes campeonatos en su carrera, donde obtuvo la Copa del Príncipe y Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, en 2017 y 2018.

Carlos fue presentado de manera oficial en el Estadio Municipal de La Cisterna, junto a nuestro presidente, Jorge Uauy, quien destacó: »Sin lugar a dudas, es un tremendo aporte no solo a Palestino, sino al fútbol chileno, el tener a Carlos junto a nosotros, formando ya oficialmente como parte del plantel. Estamos realmente felices de contar con él y esperamos que pueda iniciar pronto la segunda rueda para verlo en la cancha».

En su llegada, Carlos Villanueva comentó: »Estoy muy contento por volver a Chile. Tengo muchas ganas de participar en el campeonato, sumar minutos lo antes posible. Estoy agradecido del club y de la bienvenida que me hizo cuerpo técnico, jugadores y funcionarios del club. Voy a trabajar mucho para poder sumar minutos y aportar al equipo».