ACCIONES CENTENARIO

En conmemoración de nuestros 100 años de historia, y con la alegría de compartir este hito con todos nuestros hinchas y seguidores, nuestro club desarrolló diferentes actividades para compartir en esta semana Centenario.

Camiseta conmemorativa: Se lanzará una camiseta especial por los 100 años de nuestro club, con tonalidades vinculadas a nuestro logo Centenario. Esta edición limitada contará con unidades para la venta, a través de nuestra tienda online, donde nuestros hinchas podrán acceder a ella para atesorar esta camiseta como un elemento de colección. Además, nuestro plantel oficial vestirá esta camiseta durante el primer partido oficial del retorno al fútbol.

Conciertos en vivo: A través de nuestras plataformas digitales se realizarán conciertos en vivo para Chile y Palestina con músicos chileno/árabes con el fin de unir ambas comunidades y celebrar de una manera especial a través de la música, potenciando así nuestras raíces. 

Museo virtual de la camiseta: Por primera vez en Chile, y de forma inédita, se lanzará el primer museo virtual de la camiseta en donde se mostrarán más de 50 camisetas de la historia de Palestino con la descripción de cada una, asociando cada una de ellas a una campaña, campeonato, edición especial o jugador, recordado así la historia deportiva de nuestro club. Este museo será lanzado en nuestro sitio web y redes sociales, donde cualquier usuario podrá acceder a este material en un edición especial que recopilará la mejor colección de camisetas de Palestino.

Mosaico hinchas: A través de todas nuestras redes sociales se hizo un llamado a que todos nuestros hinchas y seguidores enviaran su mejor foto, destacando recuerdos en estadio, campañas, partidos especiales, finales, entre otros, con el fin de recopilar este material para armar un gran mosaico que será expuesto en nuestro estadio. Además se publicará esta imagen para que todos nuestros hinchas puedan sentirse parte de nuestra celebración, destacando así la importancia y compañía de todos los que siguen al Tino en Chile y los diferentes rincones del mundo.