100 AÑOS DE HISTORIA DE FORMA VIRTUAL

Este mes nuestro CD Palestino SADP cumple 100 años de historia, donde repasaremos diferentes hitos de nuestra extensa trayectoria para recordar distintas campañas, jugadores y momentos especiales y así compartir con todos los hinchas y seguidores, destacando la representación permanente que el Tino realiza con la Comunidad Palestina de Chile y el mundo. 

En conmemoración de nuestro Centenario (20 de agosto), y entendiendo las condiciones que afectan a la población debido a la propagación del COVID, nuestro club preparó distintas instancias para relacionarse con sus hinchas y seguidores, trabajando así en una celebración virtual que unirá diferentes países y territorios para destacar la importancia y trayectoria que tiene Palestino a nivel mundial.

Entre las acciones a destacar, Palestino hará vibrar a todos sus hinchas con una edición especial de su camiseta 2020, la cual estará disponible para su venta en los próximos días a través de nuestra tienda online. Además, junto a artistas chilenos/árabes, se realizarán conciertos en vivo para Chile y Palestina por todas las plataformas digitales del club. Por último, se exhibirán diferentes camisetas de la historia del Tino en el primer museo virtual de la camiseta en Chile, donde se destacarán las diferentes casaquillas que ha vestido nuestra institución con el detalle de su historia. 

‘‘Para nosotros es un orgullo poder celebrar nuestro Centenario con todos nuestros hinchas y seguidores de manera virtual. Hemos trabajado en diferentes acciones para destacar la importancia de nuestra historia a través de la campaña #PalestinoCentenario, involucrando así a todas las personas que son parte de nuestro club’’, comenta Jorge Uauy, presidente del CD Palestino SADP.

A través de todas nuestras redes sociales hemos iniciado la campaña de aniversario con diferentes publicaciones, las cuales seguirán activas durante todo el 2020 con el fin de potenciar el año Centenario, destacando así saludos de importantes jugadores de nuestra historia como Elías Figueroa y Rodolfo Dubó, además de saludos de seleccionados nacionales de Palestina como Ahmad Maher y Shadi Shabban, entre otros. Así, el Tino teñirá todas sus redes con sus colores, pasión e historia, demostrando que más que un equipo, seguimos siendo todo un pueblo.