PALESTINO PASA A ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Tras la última toma de exámenes PCR, el primer equipo del Tino pasó a la fase tres de entrenamientos involucrando trabajos colectivos y grupales, comenzando así la primera semana de entrenamientos enfocada a la implementación táctica con oposición real.

Todos los jugadores de nuestro club están entrenando de forma grupal en un solo turno, implementando así un entrenamiento único para todos e integrando trabajos colectivos que potencien la naturalidad del juego. Estos trabajos han sido guiados en forma permanente por nuestro DT, Ivo Basay, junto al Cuerpo Técnico compuesto por los preparadores físicos, Ítalo Traverso y Julio Cerda.

Sobre el regreso a los entrenamientos grupales nuestro delantero, Leandro Benegas, comentó: El grupo ha llegado bien, hemos aguantado bien en estas dos semanas que llevamos entrenando. Es lindo volver a encontrarse. Vamos a empezar a planificar los desafíos que se vienen y estar aptos para cuando nos toque retornar.

El plantel oficial del Tino seguirá entrenando en jornadas únicas, siguiendo todos los protocolos otorgados por la autoridad sanitaria, además de la implementación de protocolos internos trabajados junto a nuestro Cuerpo Médico, aportando así en la prevención y autocuidado de todos nuestros jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico.