PLANTEL REALIZÓ TOMA DE EXÁMENES

El Plantel de Honor de nuestra institución se realizó la toma de exámenes de sangre y PCR con el propósito de descartar cualquier tipo de contagios asociados al COVID-19, brindando seguridad y seguimiento a todos los integrantes que componen nuestra institución.

De esta forma, Cuerpo Técnico, jugadores y todos los involucrados en la práctica deportiva asistieron a Clínica Meds para hacer la toma de ambos exámenes, siguiendo así los protocolos del Plan Retorno otorgados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el Ministerio de Salud.

Dentro de la toma de exámenes un miembro del plantel dio resultado positivo, siendo aislado en su domicilio por 14 días, cumpliendo la cuarentena sugerida por las entidades de salud. Esta persona no tuvo contacto directo con el resto del plantel, por lo que ninguno del resto de los jugadores y Cuerpo Técnico se encuentra contagiado.

De esta forma, el plantel se encuentra a la espera del retorno de los entrenamientos presenciales, los cuales se desarrollarán en el Complejo Deportivo de La Cisterna, siguiendo todos los protocolos sanitarios y medidas de distanciamiento para garantizar una práctica segura y resguardada.