PLASMEMOS JUNTOS NUESTRA HISTORIA

En comnemoracion de los 100 años de historia de nuestro club iniciamos la campaña ‘Plasmemos juntos nuestra historia’, con el objetivo de recordar y promover la participación de nuestros hinchas y seguidores mediante la recopilación de fotos que relaten diferentes momentos de nuestra historia.

De esta forma, hacemos un llamado abierto para que todos los hinchas y seguidores del Tino puedan enviar sus imágenes, destacando los mejores momentos que han vivido en el estadio junto a nuestro club, incrementando así la visibilidad de todos los que somos parte de este lindo club.

Envía tu foto a centenario@palestino.cl y podrás ser parte de este importante momento, en donde plasmaremos todas las fotografías recolectadas para mostrarlas en Chile y el mundo entero.

¡Motívate y sé parte de nuestra historia!

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por