PLAN RETORNO AL FÚTBOL

El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), junto a la votación unánime de los clubes, aprobó el retorno del Campeonato Nacional para el 31 de julio. Fecha que deberá ser confirmada y aprobada por la autoridad sanitaria de nuestro país.

Para garantizar un regreso acorde a las exigencias físicas, la ANFP permitirá que los clubes puedan regresar a los entrenamientos, con previa autorización, teniendo entre tres a cuatro semanas de actividad física antes del retorno de la competencia, lo que permitirá trabajar de manera enfocada y personalizada con los diferentes planteles para retomar el rendimiento de los jugadores, acorde a las exigencias de la alta competencia.

De esta forma, nuestro club ya se encuentra trabajando en las instalaciones del Estadio Municipal de La Cisterna para contar con todas las medidas de higiene, protección y prevención exigidas por la ANFP y la autoridad sanitaria, lo que garantizará un espacio seguro para la salud de todos nuestros jugadores, trabajadores y cuerpo técnico.