PALESTINO SOCIAL REALIZÓ SU PRIMERA ACTIVIDAD

Con la presencia de Luis Jiménez, jugador del primer equipo de Palestino, María José Urrutia y May Hernández, jugadoras de Palestino Femenino y Jorge Uauy, Presidente del CD Palestino SADP se desarrolló la primera actividad del programa ‘Palestino Social’, quienes entregaron 500 cajas para comunidades de La Cisterna y Estación Central.

Esta actividad se desarrolló en el Colegio Palestino de La Cisterna, donde la Directora del establecimiento junto al Centro de Padres del colegio recibieron más de 350 cajas con alimentos para las familias de esta institución. Estas cajas fueron entregadas por nuestro club con la finalidad de dar un aporte a los escolares, incrementando lazos con los miembros que componen la comunidad árabe en nuestro país.

Sobre este importante hito nuestro Presidente, Jorge Uauy, comentó: “Esta iniciativa es el puntapié de ‘Palestino Social’ que nos va a acercar mucho más a nuestras comunidades. Estamos felices como directorio de poder estar acá con esta colaboración y hacer más grande a Palestino”.

Luis Jiménez, en representación del plantel de honor, entregó de manera simbólica más de 300 cajas para las familias del colegio, entregando su compromiso con la responsabilidad social de nuestro club. “Es un honor representar a mis compañeros. Lo que hace Palestino me da orgullo. Ser parte de este club y que tenga este tipo de iniciativas, así que feliz de poder participar y espero que se repitan este tipo de actividades”, agregó.

Además, dentro de la entrega se destinaron cajas para el fútbol femenino. Las cuales serán repartidas por jugadoras del plantel en la población Los Nogales de Estación Central, lugar en el que entrenan, las cuales fueron recibidas por Cote Urrutia y May Hernández, ambas jugadoras del plantel adulto de Palestino Femenino.

El programa ‘Palestino Social’ busca vincular a las comunidades asociadas a nuestras raíces, entregando valores y potenciando el desarrollo de nuestro entorno mediante un apoyo constante a través del trabajo colaborativo con nuestro club.