NUEVAS BUTACAS EN TRIBUNA ANDES

Gracias al trabajo y compromiso de nuestro CD Palestino SADP, y con la finalidad de otorgar nuevos espacios de comodidad para nuestros hinchas y público visitante, durante marzo y abril se remodeló la tribuna Andes del Estadio Municipal de La Cisterna con 2.350 nuevas butacas para que todos los asistentes puedan disfrutar de la mejor ubicación en nuestro estadio.

Estas nuevas butacas son productos de una remodelación completa de la tribuna, la cual contempló una inversión de 80 millones de pesos, donde se realizaron obras basadas en el mejoramiento de los cimientos ya existentes, tapando todas las zonas que contenían piedras para entregar un espacio liso y apto para la implementación de las butacas. Además, se remarcaron todas las zonas de evacuación correspondientes a los accesos demarcados por las escaleras de la tribuna.

Durante enero y febrero también se realizaron diferentes remodelaciones en las instalaciones del estadio, como la refacción de los baños de las cuatro torres del estadio y el recambio de la reja olímpica de todo el perímetro, incluyendo doble enrejado en la Galería Norte. Por último, durante este periodo de receso se resembró la cancha principal del estadio, manteniendo un espacio con las mejores condiciones para el desarrollo del fútbol.

Todas estas obras se encuentran habilitadas a la espera de la reanudación del Campeonato Nacional, con el propósito de recibir a todos los hinchas que nos acompañan partido a partido, y así garantizar un espacio de comodidad para todos.