COMUNICADO OFICIAL

En relación a las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, de Salud y del Trabajo, y las medidas que está adoptando tanto el Gobierno como la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debido a la propagación del COVID-19 en nuestro país, el Club Deportivo Palestino SADP junto a su directorio han tomado la determinación de conceder, según el Art. 76 del Código del Trabajo, Feriado Colectivo para todo el personal que compone el Plantel Profesional, Fútbol Joven y sus respectivos Cuerpos Técnicos.

Esta decisión fue tomada, obedeciendo exclusivamente a resguardar la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores, por el periodo comprendido entre los días 1 y 22 de abril de 2020.

Nuestro club espera reformar sus funciones lo antes posible, esperando que la situación provocada por la pandemia del COVID-19 en nuestro país sea normalizada y así garantizar una sana ejecución de las funciones que realizan todos nuestros trabajadores.

Atte.

Directorio