SUSPENDEN FÚTBOL JOVEN Y FÚTBOL FEMENINO

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional junto a los clubes asociados a la Corporación acordaron suspender el campeonato de Fútbol Joven y Fútbol Femenino 2020 y reprogramar su regreso para agosto.

Esta decisión fue tomada junto a la Gerencia de Desarrollo de la ANFP, la cual lidera las áreas de Fútbol Joven y Fútbol Femenino de nuestro país. De esta forma, las categorías de la Sub 9 a la Sub 20 del Fútbol Joven de nuestro club y la Sub 17 y Adulta del Fútbol Femenino no seguirán disputando sus partidos, a la espera de una nueva calendarización que permitirá desarrollar este torneo.

Cabe destacar que la medida fue tomada en relación a la contingencia nacional e internacional, donde la población global se ve afectada a raíz de la propagación del COVID-19, lo que ha provocado la suspensión de diferentes torneos del fútbol y el deporte en general.

De esta forma, nuestro club junto al área de formación tomarán todos los resguardos necesarios para mantener el bienestar y salud de nuestros jugadores y jugadoras, además de los cuerpos técnicos que compone cada categoría-