PRIMER EQUIPO SUSPENDE SUS ENTRENAMIENTOS

A raíz de la propagación del COVID-19, y en relación a la suspensión de todos los torneos nacionales por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el Plantel de Honor junto al Cuerpo Técnico decidieron suspender todos los entrenamientos durante esta semana.

Esta decisión fue tomada en forma conjunta con todos los integrantes del equipo y se mantendrá durante esta semana, evaluando la propagación del virus para decidir si es necesario mantenerla durante la próxima semana.

Para prevenir todo tipo de contagio, y mantener el trabajo físico de nuestros jugadores, nuestros preparadores físicos idearon una pauta de trabajo para todo el plantel, la cual fue puesta a disposición para que los miembros del primer equipo puedan realizar diferentes rutinas de entrenamientos desde sus casas.

Cualquier información relacionada al retorno del primer equipo será informada por todas nuestras plataformas y redes sociales, esperando que la medida sea extendida por el tiempo que sea necesario para mantener la salud de nuestros jugadores, Cuerpo Técnico y trabajadores.