ANFP SUSPENDE LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL JOVEN

A raíz de la propagación del COVID-19, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender todas las competencias del Fútbol Joven y Femenino a partir de este lunes 16 de marzo, por un plazo limitado de 14 días.

La medida fue tomada para asegurar la salud de todos los jugadores y jugadoras, evitando así la propagación del virus y manteniendo a todos los jugadores y cuerpos técnicos en estado de cuarentena, manteniendo así el bienestar y salud de todos los involucrados que hacen posible el desarrollo de estas competiciones.

Esta medida será evaluada junto a las entidades correspondientes, quienes tomarán las decisiones adecuadas para reanudar las actividades el tiempo que sea necesario.

Por su parte, el Área de Formación de Palestino decidió suspender todos los entrenamientos del Fútbol Joven, incluyendo también al Fútbol Femenino, para garantizar la limpieza total en cada uno de los espacios de entrenamiento y así colaborar con la cuarentena recomendada por las entidades de salud.